GARANTIA LIMITADA GREENWORKS

GREENWORKS México garantiza este producto, al comprador original con el recibo/factura de compra, en los equipos, cargadores y en la batería contra defectos en los materiales, partes o funcionamiento del equipo. GREENWORKS México, a su propia discreción reparará o remplazará cualquiera o todas las partes que se encuentren defectuosas, por uso normal, libre de costo para el cliente. Esta garantía es válida solamente para equipos que han sido utilizados acorde a las instrucciones del manual de usuario suministrado con el equipo desde nuevo.

** LA GARANTÍA NO ES TRANSFERIBLE Y SOLAMENTE ES VÁLIDA PARA EL COMPRADOR ORIGINAL CON EL RECIBO DE COMPRA O FACTURA.

Línea 82V

  • 2 años de cobertura de garantía limitada en equipos. Durante este periodo si presenta alguna falla se reemplazara o reparará sin costo, hasta cumplir el periodo de los 2 años.
  • 2 años de cobertura de garantía limitada en baterías y cargadores (No aplica cuando la batería ha sido expuesta al agua o al sol directamente).. 

Línea 48V/24V

  • 3 años de cobertura de garantía limitada en equipos. Durante este periodo si presenta alguna falla se reemplazara o reparará sin costo, hasta cumplir el periodo de los 3 años.
  • 2 años de cobertura de garantía limitada en baterías y cargadores (No aplica cuando la batería ha sido expuesta al agua o al sol directamente).
  • 1 año de cobertura de garantía limitada en uso profesional: todos los productos de Greenworks de la línea 48V/24V (equipos, herramientas y cargadores) tienen garantía de 1 año a partir de la fecha de compra cuando el producto es utilizado para uso profesional, uso comercial, agrícola, institucional o cualquier actividad que genere ingresos. Durante este periodo si presenta alguna falla se reemplazara o reparará sin costo, hasta cumplir el periodo de los 1 año.
FAMILIA GREENWORKS GARANTÍA LIMITADA PARA USO DOMÉSTICO GARANTÍA LIMITADA PARA USO PROFESIONAL
82V Equipos, baterías y cargadores
2 Años
2 Años
48V / 24V Equipos
3 Años
1 Año
48V / 24V Baterías y cargadores
2 Años
1 Año

Exclusión de garantía, limitaciones y derechos

  1. Ninguna garantía puede ser transferida por el consumidor a un comprador subsecuente.
  2. Partes y componentes no suministrados por el distribuidor, o partes o componentes que hayan sido modificados.
  3. Cualquier falla que haya sido resultado de uso inapropiado de la herramienta o procedimiento inapropiado de la reparación.
  4. Cualquier falla o parte que se haya vuelto inoperativa por accidente, impacto, mal uso, negligencia, mal manejo, obstrucción de los bordes de corte o por operar de forma inadecuada el producto acorde a la información proveída en el manual de usuario suministrado con el equipo.
  5. Deterioro normal del exterior debido al uso o exposición y cualquier reparación necesaria causada por el uso normal, mantenimiento incorrecto, lubricación incorrecta, almacenamiento incorrecto, suciedad, abrasivos, impacto, humedad, agua, lluvia, nieve, oxidación, corrosión, recubrimiento y otras condiciones similares.
  6. Productos de mantenimiento de rutina como lubricantes, afilado de cuchilla.
  7. La unidad, si no ha sido operada y/o mantenida acorde al manual de usuario.
  8. Voltaje incorrecto para los equipos eléctricos y baterías que hayan sido expuestas a temperaturas más allá de las especificadas en el manual de usuario, que no hayan sido cargadas de manera adecuada o que hayan alcanzado su ciclo de vida útil.

** Garantía, asistencia técnica o partes y servicio por medio de GreenWorks México

GASTOS DE FLETE:

Los gastos de flete para el traslado de cualquier equipo o accesorio son responsabilidad de GREENWORKS México.

¿Necesitas ayuda?